El Rey de los Dados – El juego de mesa

26,80

Ahora versión ampliada a juego de mesa del rey de los dados, juego de dados, cartas, acumulación y estrategia. Recomendado desde los 8 años hasta adultos

Hay existencias

Descripción

El Rey de los Dados – El juego de mesa:  Es un juego de dados, acumulación y estrategia. El popular y divertido juego de cartas también como gran juego de mesa
Personas, enanos, hadas, gnomos y elfos llegados de todas partes se han reunido para vivir tranquilamente en el reino. Pero cada vez hay menos espacio: ¡habrá que colonizar nuevas tierras! Con habilidad y suerte, los jugadores/as podrán sacar las mejores cartas para ocupar el mayor número posible de casillas, a poder ser contiguas, en el mapa. Gana quien se asegure los mejores lugares y la mayor cantidad de piedras preciosas.
Contenido: Tablero de 2 piezas, 30 fichas, 60 cartas de habitante, 4 tarjetas de puntuación, 18 piedras preciosas de color blanco, 6 piedras preciosas doradas, 6 dados, 15 llamas de dragón, 64 marcadores, 1 instrucciones del juego.

Autores: Nils Nilsson
Ilustradores: Gus Batts
Número de jugadores: 2-4
Duración del juego a partir de 45 min

El Rey de los Dados – El juego de mesa está re omendado a partir de 8 años hasta adultos.

HABA es una empresa alemana fundada en el año 1938, la mayoría de sus juguetes de madera se fabrican la sede central de Bad Rodach (Alta Franconia). En ella, muchos técnicos de la madera, torneros, barnizadores, herramentistas y toda una serie de colaboradoras y de colaboradores se ocupan de que de las tablas de madera salgan juguetes que iluminarán los ojos de los niños.
La filosofía de HABA se basa en un principio simple: los niños son lo más importante que tenemos. Sin embargo, no es una tarea exclusiva de los padres proporcionarles valores fundamentales, educarlos como personas autónomas, creativas e imaginativas. Los niños crecen más bien en un denso entramado de relaciones. Los hermanos, los amigos, las educadoras y los educadores, todos poseen un determinado influjo en el desarrollo de los niños. Pero no solamente las personas, sino también las cosas que rodean a los niños y el entorno en el que crecen determinan el desarrollo infantil desde el primer día.