Elefantes Fizz Ideas

22,00

Hay existencias

Descripción

Los elefantes Fizz son un puzzle formado por 5 elefantes de abedul de distintos tamaños, que encajan entre ellos y también en equilibrio.

Cuando son peques pueden iniciarse al juego simbólico, distinguir, tamaños colores y trabajar la motricidad fina mientras montan el puzzle.

A partir de los 3 años, podrán utilizar las tarjetas descargables  y  jugar a colocar los elefantes en el orden  topológico que nos indica. Se divertirán y a la vez aprenderán conceptos como: delante, detrás, arriba, abajo…

Los elefantes Fizz son un juego muy versátil y evolutivo, pudiendo usarlos desde los 7 meses hasta los 6 años.

Aquí os dejo el enlace del resto de productos de Fizz Ideas.

FIZZ IDEAS es el proyecto vital de Marta y Jorge , unos artesanos, artistas y buenas personas que materializan sus sueños diseñando y creando juguetes y recursos que evocan la curiosidad y la ilusión por aprender de forma lúdica, fomentando sus capacidades.

Están en una continua búsqueda de ideas para realizar diseños originales que sean funcionales, apostando por diseños propios de cuya producción se ocupan desde el principio hasta el final. Creando verdaderas joyas “diseñadas para todos”, una filosofía de diseño que tiene como objetivo conseguir que puedan ser utilizados por el mayor número posible de personas.

Tienen en cuenta los principios de corrientes pedagógicas como Waldorf, Montessori, Pikler…que enriquecen el producto final.

 

 

Información adicional

Peso 0.420 kg
Dimensiones 24 × 7 × 12 cm