Encajable Woodypets, Djeco

16,50

Encajable Woodypets es un encajarle-puzzle de madera, perfecto para las manos más pequeñas. Recomendado a partir de 12 meses.

Hay existencias

Descripción

Encajable Woodypets es un puzzle de madera para los más peques.

Está compuesto por 5 animales diferentes (perro, tortuga, conejo, ratón y gato) Por su grosor, las piezas se mantienen en pié fuera de la base.

Creado para que los más peques puedan estimular la coordinación motora, percepción visual y la motricidad fina, mientras se divierten.

El encajable Woodypets está recomendado a partir de los 12 meses.

Medidas caja: 22x22x2,5cm

Categoría encajares

Véronique Michel-Dalès creó Djeco en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. Luego su hijo en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.

Sus juguetes son sometidos a pruebas largas y complejas, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN71 y el reglamento REACH. La marca «CE» inscrita sobre los envases indica que el producto cumple con las normas.