Escuela de dados, Mercurio

13,95

Juego de agilidad mental, vocabulario y conocimiento, de la marca Mercurio. Hay que ser el mas rápido en formar parejas con los dados. Recomendado a partir de 8 años

Hay existencias

Descripción

Escuela de dados es un juego de agilidad mental, un juego divertido en donde pondremos a prueba nuestro vocabulario y conocimiento.

¿Preparados para poner a prueba vuestros conocimientos y agilidad mental?

Lanzad los 5 dados de tema para ver qué palabras tenéis que buscar: ciudades, canciones, famosos, frutas, nombres propios, países, animales, comidas… ¡Hay 30 temas diferentes! Lanzad luego los dados de letras y ¡ya podéis empezar a pensar palabras que empiecen con esas letras! Pero cuidado no se pueden hacer parejas de dados con el mismo color

Quién empareje más dados ganará. Por su tamaño es perfecto para llevar a cualquier sitio.

Duración del juego aprox.: 15 min

Jugadores: 2-6.

Escuela de dados contiene 10 dados y unas instrucciones

Recomendado a partir de 8 años.

Vídeo explicativo de cómo se juega

Mercurio es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Sus  líneas de trabajo han sido muy amplias desde entonces, pero desde 2013 tomaron la decisión de dedicarse plenamente a los juegos educativos.

Su filosofía es acercar al público nuevos juegos en los que se prime el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y, en general, el fomento de la curiosidad humana a través del juego. Por eso, nosotros somos los primeros en probar nuestros juegos ¡y en disfrutarlos!