Estación de grafomotricidad evolutiva, Fizz Ideas

32,00

Hay existencias

Descripción

La estación de grafomotricidad consta un tablero rectangular con dos pizarras intercambiables y un kit de preescritura. Está orientado a favorecer el desarrollo de la escritura, para la que es necesario un proceso de aprendizaje.

Se acompaña de un kit de  preescritura con dos tablillas, con grabados por las dos caras. Perfectas para poder recorrer y reconocer táctilmente las formas antes de reproducirlas en las dos pizarras

Para completar la estación de grafomotricidad, también tenéis disponible el Kit de grafomotricidad,  compuesto por 5 tablillas, con el alfabeto español en mayúscula, minúscula y los números desde el 0 al 9 por una cara y con dibujos de  formas geométricas.

La estación de grafomotricidad evolutiva incluye:

1 tablero de abedul de 29×30 cm.
1 pizarra para tizas.
1 pizarra para rotulador borrable.
1 rotulador.
1 pieza de madera de haya para seguir los trazos.
2 tizas.
2 tablillas con hueco grabado por las dos caras para aprender preescritura.

Recomendado a partir de 3 años

FIZZ IDEAS es el proyecto vital de Marta y Jorge , unos artesanos, artistas y buenas personas que materializan sus sueños diseñando y creando juguetes y recursos que evocan la curiosidad y la ilusión por aprender de forma lúdica, fomentando sus capacidades.

Están en una continua búsqueda de ideas para realizar diseños originales que sean funcionales, apostando por diseños propios de cuya producción se ocupan desde el principio hasta el final. Creando verdaderas joyas “diseñadas para todos”, una filosofía de diseño que tiene como objetivo conseguir que puedan ser utilizados por el mayor número posible de personas.

Tienen en cuenta los principios de corrientes pedagógicas como Waldorf, Montessori, Pikler…que enriquecen el producto final.