Fiambrera con compartimentos Granja, Mepal

11,00

Hay existencias

Descripción

Esta Fiambrera con compartimentos Granja es fácil de limpiar, versátil, resistente y apta para lavavajillas.
Cuenta con un sellado hermético que hace la comida del interior se mantenga fresca durante tiempo. NO APTA PARA MICROONDAS.
Se convierte en una caja bento con un separador extraíble de doble compartimento y un pequeño tenedor.
Libre de BPA.
Las posibilidades de preparar fantásticos almuerzos para llevar son casi infinitas. ¿Qué será hoy? ¿Sándwiches coloridos y ensalada de fruta fresca? ¿O un refrigerio abundante a la hora de jugar para que sigan activos? ¿Lonchas de queso o jamón, nueces o frutos secos?  Es fácil de preparar todo por separado en esta práctica fiambrera.

 

La bandeja divide la fiambrera en compartimentos separados. Tiene dos secciones separadas y mantiene el contenido de la Fiambrera deliciosamente fresco. ¿Preferirías ‘simplemente’ comer sándwiches? Retire la bandeja bento y tendrá espacio para cuatro rebanadas de pan generosamente rellenas.

Tanto la fiambrera como la bandeja bento se pueden lavar en el lavavajillas.

Fiambrera con capacidad para 4 sándwiches
Caja bento incluida
¡Hecho en Holanda!
Capacidad: 750 ml
Material: Polipropileno (PP), Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)
Longitud: 178 milímetros
Ancho: 132 mm
Altura: 61mm
Peso: 250 gramos

MEDIDAS: 17 x 6,1 x 13,2 cm

MEPAL ha estado fabricando productos para almacenar y servir alimentos y bebidas desde hace 70 años. Tienen una larga tradición en el desarrollo de productos internamente, desde el diseño hasta la fabricación. Productos repletos de funciones inteligentes que hacen que sea un placer utilizarlos todos los días.

Sus diseños son atemporales. ¿Sabías que la vajilla Basic existe desde 1976? Y quién sabe, tal vez incluso llevaste nuestra fiambrera al colegio. ¿O tal vez tu hijo? ¡La serie escolar existe desde hace 30 años!