Juego de equilibrio Oca, Little Dutch

16,00

Juego de equilibrio de madera donde quien manda es el dado. Recomendado desde los 3 años

Hay existencias

Descripción

Juego de equilibrio Oca: Tira los dados y apila un huevo, un pollito o una oca en la parte posterior del gran ganso balancín. ¡Ten cuidado de no tambalear demasiado al ganso o los pollitos se caerán! Este juego de equilibrio es divertido para jugar solo, pero también con la familia.

Los juegos de equilibrio mejoran la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas.

Contiene: 1 dado, 1 Ganso, 2 huevos rotos, 4 pichones, 2 pollitos y 4 pollitos nacidos.

Dimensiones: 16×16.5×2.5

El juego de equilibrio Oca está recomendada a partir de los 3 años. Manitú lo ve perfecto para peques a partir de 2 años bajo la supervisión de un adulto.

Rf: LD7075. Cumplimiento de la norma EN-71-1-2-3

Categoría juego simbólico

Todos los artículos Little Dutch

Little Dutch es una empresa familiar holandesa que pone su corazón en crear productos para los más pequeños. La calidad y el diseño son igualmente importantes. Sus juguetes están cuidadosamente elaborados con el mayor cuidado y atención. Pueden estar seguros de que cada pieza se prueba minuciosamente. Cada uno presenta detalles sorprendentes y están fabricados con materiales de alta calidad.

Little Dutch pasa por todos los estrictos controles de la Unión Europea para asegurarte su calidad para los peques y sus telas tienen certificado Oeko-tex.

El algodón es de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Las telas sintéticas permiten que las costuras sean fuertes y aguanten el trajín de los más pequeños, a la vez que las puntadas de los detalles son exquisitas y duraderas, lo que solo es posible gracias a la gran calidad de los tejidos