Descripción
Glow in the Dark Imanix de 16 piezas: Descubre una nueva dimensión de diversión con los juegos magnéticos. Los momentos nocturnos se transforman en emocionantes aventuras cuando enciendes tu genialidad en medio de la oscuridad.
Imagina, por un momento, la emoción de crear formas tridimensionales y disfrutar al máximo con los IMANIX. Estos juegos magnéticos especiales, con su capacidad de brillar en la oscuridad, añaden un toque mágico a tus construcciones. Lo mejor de todo es que solo necesitas unos minutos para recargar su poder bajo la luz solar o artificial.
De esta manera, podrás disfrutar de momentos de diversión junto a tus amigos antes de dormir. Con tan solo unos instantes de exposición a la luz, tus IMANIX estarán listos para deslumbrar en la oscuridad, creando un ambiente único y cautivador.
¿Te gustaría darle a tus creaciones un efecto fluorescente o flúor? todas tus construcciones destacarán por su luminosidad y llamarán la atención. De hecho, Las formas y figuras de estos juegos magnéticos cobrarán vida en la oscuridad, creando un espectáculo visual impresionante.
Por eso, no pierdas la oportunidad de explorar el brillo radiante de los IMANIX Glow in the Dark. El sol se convertirá en tu mejor aliado, permitiéndote cazar los tesoros más brillantes. Disfruta de horas de diversión creativa mientras tus construcciones con estos juegos magnéticos se iluminan en la noche.
Glow in the Dark Imanix está recomendado a partir de los 3 años
Categoría juegos magnéticos Braintoys
Braintoys es una empresa chilena que creen profundamente en el poder transformador que tiene el juego. Saben que gracias a su maravilloso poder de vínculo, diversas áreas tan variadas como el aprendizaje, la confianza y la motricidad son estimuladas, provocando una mejora del bienestar integral de cada uno que vive la experiencia.Nos mueve llevar el juego a más rincones del planeta para impactar positivamente en la cotidianidad humana, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, acompañándolas desde la infancia hasta la vida adulta.