Go to Medieval Puzzle y juego, Londji

27,50

Puzzle de 100 piezas con un juego de búsqueda. Recomendado a partir de 5 años.

Hay existencias

Descripción

Go to Medieval Puzzle: Primero resolveremos el rompecabezas de 100 piezas y después buscaremos a todos los personajes escondido y descubriremos los secretos que esconde la ciudad: el caballero, el bufón, el músico y el fraile, entre otros. ¿Los encontrarás a todos?
Viajamos al pasado para conocer la Edad Media! Pasearemos por el castillo junto a reyes, nobles, cleros, vasallos, campesinos… y descubriremos algunos oficios de esta época!

El juego didáctico incluye un puzzle de 100 piezas y 34 fichas de observación que viaja hasta los tiempos de la Edad Media, ideal para aprender mientras jugamos.

Incluye una bolsa de tela para guardar las piezas.

  • Ilustración Sebastià Serra
  • Material Papel FSC y cartón reciclado  de alta calidad
  • Medidas 85 x 32 cm.

Go to Medieval Puzzle está recomendo a partir de 5 años

    Categoría puzzles

    Los primeros puzzles comerciales fueron desarrollados alrededor de 1760 por el cartógrafo y grabador británico John Spilsbury, quien fijó un mapa de Europa en madera y usó una sierra de marquetería para cortar sobre las fronteras de los países. Estos prototipos fueron llamados “mapas diseccionados” y fueron usados como herramientas educativas para darle clases de geografía a niños.

    Los puzzles son una forma ideal de liberar el estrés, mantener tus manos ocupadas y construir algo hermoso.

    Londji cocina sus juguetes a fuego lento, con mucho cuidado y utilizando los mejores materiales, respetando las condiciones laborales, generando riqueza en nuestro entorno y siendo respetuosos con nuestro planeta. Porque piensan en dejar un mundo mejor a nuestrso hijos, con los valores y la honestidad que nos transmitieron nuestros abuelos.

    La marca CE garantiza que este juguete Londji cumple con la norma europea de seguridad de juguetes EN71.
    Han superado con éxito las pruebas de seguridad más estrictas realizadas por laboratorios de pruebas independientes aprobados por las autoridades de la Unión Europea. EN71