Golpe de martillo en madera

19,25

Hay existencias

Descripción

¡Se creativo con SES Creative y probar una nueva actividad! Un divertido giro en un juego clásico para dar rienda suelta a su imaginación al incluir un martillo de madera. El set incluye todas las piezas, clavijas, tablero, martillo y corcho, por lo que sólo tienes que decidir tu diseño. Se recomienda la supervisión de un adulto.

Una buena manera de desarrollar la coordinación mano-ojo y habilidades de motricidad fina en los niños.

SES Creative fabrica juguetes creativos y educativos desde el año 1972. La empresa nació en los Países Bajos de la mano de la familia Scholtz, con la firme creencia en que el desarrollo cognitivo de los niños en su crecimiento es mucho más eficaz si se acompaña de juegos que potencien su motivación y creatividad.

SES es una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de juguetes especialmente indicados para el desarrollo de la creatividad y la curiosidad en los niños. En Enschede, Holanda,  inventan, desarrollan y fabrican sus juguetes.

Los juguetes de SES Creative son completamente seguros. Esa seguridad es el resultado, primero, del estricto cumplimiento de las regulaciones y certificaciones europeas en la materia y, segundo, de nuestro medio siglo de experiencia, lo que nos permite ir más allá de la reglamentación en vigor.

Recomendado a partir de 3 años

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Golpe de martillo en madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *