Gorilla (estrategia-memoria)

9,50

Hay existencias

Descripción

Gorilla es un juego de cartas estrategia, rapidez y memoria.

Asocia los animales o los colores del bus para deshacerte de todas tus cartas. Sólo los más rápidos lograrán evitar al gorila.

Se reparten 6 cartas a cada jugador y las sobrantes se colocan en el centro de la mesa. El jugador más joven coloca una carta “animal” en la mesa ( ej. Tigre con bus rojo). Los demás jugadores tienen que lanzar cartas “animales” con autobús rojo o una carta comodín para cambiar el color del autobús. Gana quien se quede sin cartas.

Cartas especiales:

– 1 carta comodín: esta carta se coloca en cualquier momento durante su turno, pero no se puede guardarse para la última carta.
– 4 cartas pantera: todos los demás jugadores cogen una carta.
– 4 cartas mono: salta el turno al jugador siguiente.
– 4 cartas elefante: cambia el sentido del juego.
– 4 cartas gorilas: Coloca una carta gorila sobre una carta animal, todos los jugadores tiene que tocar la carta, el último en hacerlo tiene que coger 3 cartas.

45 cartas.

3-5 Jugadores

Recomendado a partir de 5 añosDjeco ha creado una colección de juegos de cartas muy originales y entretenidos. Si estás algo cansado de los juegos de cartas tradicionales, descubre cada una de estas barajas.
Con diseños muy divertidos y alegres, con ellos pueden aprender a la vez que se divierten.
Los juegos de cartas agudizan las habilidades de observación, te hacen pensar sin darte cuenta, desarrollan la memoria a la vez que estimulan la conversación. Por ello, estos juegos de cartas son ideales para jugar en familia o con amigos.

Véronique Michel-Dalès creó Djeco en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. Luego su hijo en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.

Sus juguetes son sometidos a pruebas largas y complejas, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN71 y el reglamento REACH. La marca «CE» inscrita sobre los envases indica que el producto cumple con las normas.