Honga

33,80

Hay existencias

Descripción

El clan «Dientes de sable» busca un nuevo líder. Solo quien acumule el mayor número de provisiones, realice intercambios con éxito y venere a los antiguos dioses de la naturaleza, demostrará ser merecedor del título. Para ello, uno no debe olvidarse nunca, y bajo ningún concepto, de prestar atención a Honga. El que descuide al tigre Dientes de Sable, perderá aprovisionamiento.
Contenido: 1 tablero de juego, 1 tablero de depósito, 5 tablas numeradas, 46 cartas circulares de acción (28 de color gris y 18 de color rojo), 25 cartas de bonificación, 32 cartas de intercambio, 1 «fuego» de jugador inicial, 1 colmillo de mamut, 1 figura «Honga», 30 mamuts, 5 hombres prehistóricos, 5 piedras de puntuación, 20 materias primas (5 peces, 5 bayas, 5 setas y 5 gotas de agua), instrucciones del juego.

Autores: Günter Burkhardt
Ilustradores: Stephanie Böhm
Tipo: juego de estrategia, juego de táctica, juego de acumulación y juego social.
juego de colocación

Para 2-5 jugadores

Recomendado a partir de 8 años

HABA es una empresa alemana fundada en el año 1938, la mayoría de sus juguetes de madera se fabrican la sede central de Bad Rodach (Alta Franconia). En ella, muchos técnicos de la madera, torneros, barnizadores, herramentistas y toda una serie de colaboradoras y de colaboradores se ocupan de que de las tablas de madera salgan juguetes que iluminarán los ojos de los niños.
La filosofía de HABA se basa en un principio simple: los niños son lo más importante que tenemos. Sin embargo, no es una tarea exclusiva de los padres proporcionarles valores fundamentales, educarlos como personas autónomas, creativas e imaginativas. Los niños crecen más bien en un denso entramado de relaciones. Los hermanos, los amigos, las educadoras y los educadores, todos poseen un determinado influjo en el desarrollo de los niños. Pero no solamente las personas, sino también las cosas que rodean a los niños y el entorno en el que crecen determinan el desarrollo infantil desde el primer día.