Imadots Mini, Braintoys

19,90

Juego magnético para crear dibujos deslizando y colocando las piezas donde se desee partir de los 3 años

Hay existencias

Descripción

Imadots Mini. Juego de imanes donde tendrás que seleccionar la pieza que quieras, con el lápiz magnético, deslizarla y colocarla en el lugar elegido para crear tus diseños

Tiene un tamaño perfecto para llevar a cualquier lugar.

Explora un universo lleno de colores, que activa y facilita las conexiones sensoriales, al ser el precursor natural de la escritura y una descarga segura de las emociones de niños y adultos.

¡Que tu imaginación despegue! Toma tu lápiz magnético y comienza dibujando en tu tablero con pequeñas fichas imantadas formando las figuras que se te ocurran en 2D.

Precisión, concentración y diversión… Imadots está disponible en 2 tamaños, con un práctico diseño ideal para llevar en el auto o cuando salimos a caminar. Incluye tarjetas dobles con diversos desafíos y diseños para replicar.

Contenido: 1 tablero, 1 lápiz magnético y 14 desafíos en 7 tarjetas dobles
Estos materiales promueven el juego sano y el desarrollo de habilidades en los niños, estimulando sus mentes y elevando su concentración.
Son aceleradores de la imaginación y creatividad.
Fomentan el desarrollo social, cognitivo y lógico, explorando las primeras nociones vinculadas al lenguaje, las matemáticas, las artes y las ciencias, al ser un verdadero estímulo para la actividad cerebral y coordinación visomotora.
Se crearon para personas de 3 a 99 años, por lo que es un entretenido juego para compartir tiempo de calidad junto a toda la familia.
Son una alternativa de entretención sana, con sentido, libre de pantallas.

Las pequeñas piezas no pueden salirse. Está cerrado herméticamente.

La perfecta combinación entre precisión, concentración y diversión.

Medidas: 21x21cm

Imadots Mini está recomendado a partir de 3 años

Categoría juegos magnéticos

Braintoys es una empresa chilena que creen profundamente en el poder transformador que tiene el juego. Saben que gracias a su maravilloso poder de vínculo, diversas áreas tan variadas como el aprendizaje, la confianza y la motricidad son estimuladas, provocando una mejora del bienestar integral de cada uno que vive la experiencia.Nos mueve llevar el juego a más rincones del planeta para impactar positivamente en la cotidianidad humana, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, acompañándolas desde la infancia hasta la vida adulta.