¡Oferta!

Imágica, Mercurio

21,00

Imágica es un Roll and Play donde tendrás que descubrir las formas ocultas en los hechizos, de la marca Mercurio. +8 años

Hay existencias

Descripción

Imágica ¡Usa tu imaginación, descubre las formas ocultas en los hechizos y entra en la escuela mágica! Si consigues descifrarlos, puedes crear increíbles formas en el cielo, sobre el agua o entre las hojas de los árboles.

  1. Encuentra los ingredientes del hechizo
  2. Conectadlos con el rotulador
  3. Descubre la forma oculta antes que los demás.

Es un juego rápido y emocionante, con 184 formas para descubrir.

Contiene: 96 cartas ( a doble cara), 4 láminas ( a doble cara, una de ellas con mayor dificultad al ser en blanco y negro), 4 rotuladores, 1 reloj de arena y reglamento. Incluye un tutoría de inicio rápido.

Duración del juego aprox.: 20 min.

Jugadores: 2- 4

Imágica está recomendado a partir de 8 años.

Vídeo explicativo de cómo se juega

Mercurio es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Sus  líneas de trabajo han sido muy amplias desde entonces, pero desde 2013 tomaron la decisión de dedicarse plenamente a los juegos educativos.

Su filosofía es acercar al público nuevos juegos en los que se prime el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y, en general, el fomento de la curiosidad humana a través del juego. Por eso, nosotros somos los primeros en probar nuestros juegos ¡y en disfrutarlos!