Imanix Reflex 32 piezas, Braintoys

31,90

Juego magnético de 32 piezas de Braintoys, con piezas translúcidas, resistentes y perfectas a partir de los 3 años hasta los 99.

Agotado

Descripción

Imanix Reflex 32 piezas: podrás crear construcciones magnéticas con gran brillo gracias a los cortes y relieves de cada una de estas piezas.

Juego de construcción magnético Gracias a los cortes y relieves que tienen cada uno de los bloques imantados, las piezas reflectan la luz e iluminan las creaciones en 2D y 3D.

Fomenta el desarrollo social, cognitivo y lógico, explorando las primeras nociones vinculadas al lenguaje, las matemáticas, las artes y las ciencias, al ser un verdadero estímulo para la actividad cerebral y coordinación visomotora.

La fuerza de los imanes hace que las piezas se atraigan fácilmente, perfecto para que peques de todas las edades jueguen durante horas, permitiéndoles aprender conceptos de geometría y matemáticas.

Todas las piezas están fabricadas de plástico no tóxico.

Imanix Reflex 32 piezas está compuesto por : 14 cuadrados, 4 triángulos rectos y 10 triángulos equiláteros y 4 triángulos isósceles.

Recomendado por Imanix a partir de 3 años hasta 99. Manitú lo recomienda a partir de los 2 años para hacer construcciones en plano y para la mesa de luz.

Categoría juegos magnéticosBraintoys

Braintoys es una empresa chilena que creen profundamente en el poder transformador que tiene el juego. Saben que gracias a su maravilloso poder de vínculo, diversas áreas tan variadas como el aprendizaje, la confianza y la motricidad son estimuladas, provocando una mejora del bienestar integral de cada uno que vive la experiencia.Nos mueve llevar el juego a más rincones del planeta para impactar positivamente en la cotidianidad humana, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, acompañándolas desde la infancia hasta la vida adulta.