Imanix set trenes 50 piezas, Braintoys

72,90

50 piezas magnéticas para crear trenes y vías. Compatible con toda la serie Imanix. Recomendado a partir de los 3 años.

Hay existencias

Descripción

Imanix set trenes 50 piezas:  Prepara tus maletas y embárcate en una gran aventura por las vías, recorriendo a toda máquina tus destinos favoritos. Imagínate viajando en tren alrededor del mundo.

Con este entretenido juego de construcción de imanes translúcidos puedes armar tu propia pista de trenes, creando coloridos vagones y formas. Conecta tus figuras IMANIX con sus superimanes para transportar todas esas mentes exploradoras por el mundo.

Diviértete con tus creaciones, con bloques geométricos de diferentes tamaños y colores que permiten la construcción en 2D y 3D. ¡Que tu creatividad arranque con el motor a máxima potencia, en un viaje sobre rieles!

Fomentan el desarrollo social, cognitivo y lógico, explorando las primeras nociones vinculadas al lenguaje, las matemáticas, las artes y las ciencias, al ser un verdadero estímulo para la actividad cerebral y coordinación visomotora.

Estas construcciones  promueven el juego sano y el desarrollo de habilidades, estimulando sus mentes y elevando su concentración.

Cada pieza tiene superimanes incrustados en los bordes permitiendo fácil adherencia.

Todas las piezas están fabricadas de plástico libre de tóxicos.

Cuenta con certificado Tolueno y EN-71.

TOTALMENTE COMPATIBLES CON TODOS LOS PRODUCTOS DE IMANIX

Imanix set trenes 50 piezas está recomendado a partir de 3 años hasta 99.

Aquí todos los productos de Imanix

Categoría juegos magnéticos

Braintoys es una empresa chilena que creen profundamente en el poder transformador que tiene el juego. Saben que gracias a su maravilloso poder de vínculo, diversas áreas tan variadas como el aprendizaje, la confianza y la motricidad son estimuladas, provocando una mejora del bienestar integral de cada uno que vive la experiencia.Nos mueve llevar el juego a más rincones del planeta para impactar positivamente en la cotidianidad humana, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, acompañándolas desde la infancia hasta la vida adulta.