Imanix Tobogán 70 piezas, Braintoys

59,90

70 piezas magnéticas translúcidas para crear toboganes. Compatible con toda la serie Imanix. Recomendado a partir de los 3 años.

Hay existencias

Descripción

Imanix Tobogán 70 piezas: Conecta sus bloques geométricos translucidos y magnéticos de diferentes tamaños, colores, que permiten la construcción en 2D y 3D por donde después rueda la pelota que viene incluida.

¿Por qué los niños se sienten atraídos por los toboganes? La mayoría de los pequeños son cazadores de emociones y no tienen miedo cuando se trata de explorar, ya que así funciona gran parte de su proceso de aprendizaje.

El tobogán es uno de los pocos espacios en los que un niño puede experimentar libremente la adrenalina y la diversión… ¡A toda velocidad!

Estas construcciones  promueven el juego sano y el desarrollo de habilidades, estimulando sus mentes y elevando su concentración.

Cada pieza tiene superimanes incrustados en los bordes permitiendo fácil adherencia.
Todas las piezas están fabricadas de plástico libre de tóxicos.
Cuenta con certificado Tolueno y EN-71.

TOTALMENTE COMPATIBLES CON TODOS LOS PRODUCTOS DE IMANIX

Imanix Tobogán 70 piezas está recomendado a partir de 3 años hasta 99.

Aquí todos los productos de Imanix

Categoría juegos magnéticos

Braintoys es una empresa chilena que creen profundamente en el poder transformador que tiene el juego. Saben que gracias a su maravilloso poder de vínculo, diversas áreas tan variadas como el aprendizaje, la confianza y la motricidad son estimuladas, provocando una mejora del bienestar integral de cada uno que vive la experiencia.Nos mueve llevar el juego a más rincones del planeta para impactar positivamente en la cotidianidad humana, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, acompañándolas desde la infancia hasta la vida adulta.