Juego del erizo, Cubika

14,50

Erizo de madera  con ruedas y dos carritos para transportar su comida. Certificado a partir de 18 meses

Hay existencias

Descripción

El juego del erizo está formado por 5 elementos: tendrá que transportar en sus dos carros unidos con imán la comida para toda la familia. Los 5 son elementos de madera maciza. Las ruedas son móviles. Desarrolla la imaginación y la motricidad fina. Tanto la fresa como la seta son insertables.

Todos los juguetes Cubika están hechos de madera ecológica de los Cárpatos y pintados con pintura a base de agua, que no tiene olor y es absolutamente segura para los niños.
Dimensiones embalaje: 14 x 6 x 21 cm

Este Juego del erizo está certificado a partir de 18 meses.

Cubika es una empresa de juguetes ucraniana, creada en 2015.  La madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible (FSC)
proviene de las montañas de los Cárpatos. Debido a su ubicación distante de las fábricas industriales, el nivel de contaminación en la región es bajo. Los bosques, de los que obtienen la madera, se gestionan de forma sostenible y les permite evitar el desperdicio innecesario de transporte de madera, dejando una menor huella de carbono.
En cada paso del proceso de producción, se comprueba cada producto para detectar cualquier deficiencia, lo que garantiza la máxima calidad posible. Debido a sus altas exigencias.
Las pinturas que se utilizan en todos sus juguetes son alemanas orgánicas a base de agua, son completamente seguras. Además, son sostenibles.