koala tententieso, colaboración con WWF

21,00

Este tententieso y encajable  koala es un juguete de madera para bebés de un año. Un juego educativo, didáctico y divertido. Es ideal para desarrollar la motricidad fina.

Este Juguete esta desarrollado en colaboración con WWF®

Hay existencias

Descripción

Este tententieso koala es es ideal para desarrollar la motricidad fina, la habilidad y la destreza de una manera super divertida.
Primero hay que recomponer el koala apilando las 5 piezas de madera en el orden correcto. ¡Después se divertirá haciendo tambalearse a su koala, que siempre volverá a su sitio!
 ¿Lo sabías? El koala es el animal que más duerme de la Tierra: ¡entre 18 y 20 horas al día!
Sus orejitas tienen unas muescas que les van a encantar y la base de tonos morados lo convierten en un precioso juguete para bebés de 1 año y además, decorativo.
Es un Juguete de madera maciza con certificado FSC® (madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible). Pintura al agua.
De la misma colección encontraréis, a su amigo el  Rinoceronte de arrastre
Juguete desarrollado en colaboración con WWF®. Janod apoya los esfuerzos de WWF® para preservar el medio ambiente y la biodiversidad con una nueva gama de juguetes hechos con materiales más sostenibles. Con esta gama, nuestro objetivo es inspirar y concienciar a las nuevas generaciones para que trabajen en la defensa de la fauna y la naturaleza.

Dimensiones: 14,4 x 6,9 x 9,2 cm

Recomendado a partir de 1 año.
La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.