Kotakote -observación y rapidez

11,50

Hay existencias

Descripción

El objetivo de Kotakote es Ganar 5 cartas de desafío.

Los jugadores deciden juntos a qué nivel de dificultad van a jugar:
Nivel 1 – las cartas de desafío se colocan en el montón con la cara de 2 dibujos hacia arriba.

Nivel 2 – las cartas de desafío se colocan en el montón con la cara de 1 dibujo hacia arriba.

Se barajan las cartas de desafío y se colocan en un montón (según el nivel de dificultad elegido). Cada jugador toma un juego de 4 cartas Kotakote en su mano. Deberán colocar en la mesa en la mesa solamente las cartas necesarias para realizar el desafío, las demás deben permanecer en su mano.

Se da la vuelta a la primera carta de desafío y se coloca en el centro de la mesa para que todos los jugadores puedan verla. La carta tiene uno o dos dibujos dependiendo del nivel de dificultad elegido. Todos los jugadores intentan reproducir al mismo tiempo el dibujo de la carta de desafío con sus cartas Kotakote.

Para ello, deben colocar una forma geométrica (del color correcto) junto a la mitad del dibujo correspondiente.

Cuando un jugador piensa haber completado el desafío, anuncia “KOTAKOTE”.

30 cartas.

2-5Jugadores

Recomendado +6 años.

Djeco ha creado una colección de juegos de cartas muy originales y entretenidos. Si estás algo cansado de los juegos de cartas tradicionales, descubre cada una de estas barajas.
Con diseños muy divertidos y alegres, con ellos pueden aprender a la vez que se divierten.
Los juegos de cartas agudizan las habilidades de observación, te hacen pensar sin darte cuenta, desarrollan la memoria a la vez que estimulan la conversación. Por ello, estos juegos de cartas son ideales para jugar en familia o con amigos.

Véronique Michel-Dalès creó Djeco en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. Luego su hijo en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.

Sus juguetes son sometidos a pruebas largas y complejas, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN71 y el reglamento REACH. La marca «CE» inscrita sobre los envases indica que el producto cumple con las normas.