La química de la efervescencia, Sentosphère

23,95

La química de la efervescencia es un kit con todo lo necesario para crear una reacción de efervescencia, medir el pH y observar cambios de color en una sustancia líquida. Recomendado a partir de 8 años.

Hay existencias

Descripción

La química de la efervescencia  te invita a descubrir el misterioso universo de la química a través de experimentos tan espectaculares como entretenidos: crear una reacción de efervescencia en un tubo de ensayo, medir el pH del agua, o incluso observar cambios de color en una sustancia líquida … seguro por supuesto!

¡Un juego educativo que le permitirá a su hijo hacer ciencia mientras se divierte!

Contenido:

3 tubos de ensayo
1 gradilla para tubos de ensayo
1 mini cuchara dosificadora
2 globos
2 reactivos de color
1 frasco de ácido cítrico
1 frasco de bicarbonato de sodio
1 par de gafas de seguridad
1 manual de usuario

Dimensiones: 20,5cm x 9,3cm x 25cm

Recomendado a partir de 8 años.

Categoría experimentos y ciencia

Sentosphère se encuentra en París. Allí tienen el estudio creativo donde diseñan e imaginan todos sus productos.
La primera fábrica está ubicada en Saint-Arnoult-en-Yvelines, Francia. Aquí es donde se fabrican todas las tintas, perfumes, colorantes, olores y bases cosméticas. Allí es también de donde se envían la mayoría de los  productos.
La segunda fábrica está ubicada en Romans-sur-Isère, Francia. Allí se fabrican las cajas de cartón y todos los elementos de cartón de los kits. Utilizamos cartón 100% reciclado.
Durante todo el ciclo de vida, la calidad de sus productos se controla dentro de sus fábricas. Se realiza un control de calidad antes, durante y después del proceso de fabricación de todos los productos para asegurarnos de que cumplen con las normas de alta calidad y seguridad que seguimos. Respetan la normativa de juguetes, cosmética y alimentación junto con los acuerdos REACH.