¡Lo encontré!: en casa, Ludilo

15,00

Juego de cartas en el que tienes que conseguir adivinar la parte de la ciudad del oponente haciendo un máximo de 10 preguntas. Recomendado a partir de 6 años

Agotado

Descripción

¡Lo encontré!: en casa: ¡Una búsqueda del tesoro!
¡Aprende sobre fonética, números, formas y mucho más a medida que te diviertes con el emocionante juego de “Buscar y Encontrar”! ¿PUEDES ENCONTRAR… Algo que huele bien? ¿Algo más pequeño que la palma de tu mano? Grita “¡LO ENCONTRÉ!” cuando hayas encontrado el objeto ¡Juega con tus amigos e intenta ser el primero en ganar 7 tarjetas!

¿Cómo se juega?

  • Coloca las Tarjetas de Juego en el tarjetero de forma que se vean por la ventana y coge una.
  • Lee la pista de la tarjeta en voz alta y busca el objeto. Cuando lo encuentres, grita ¡LO ENCONTRÉ!
  • Lee las preguntas que hay en la parte inferior de la Tarjeta de Juego. Repite esta actividad de “Buscar y Encontrar” hasta conseguir 7 tarjetas.

¡Lo encontré!: en casa está recomendado de 4 a 7 años

Duración del juego aprox.:  30 min.

Jugadores: +1

Categoría juegos de cartas

Lúdilo es una editorial joven española que esta especializada en desarrollar y distribuir juegos educativos.  Ofrecen productos de calidad y un alto valor para toda la familia. El juego y la diversión forman parte de sus señas de identidad, la imaginación es imprescindible para jugar, el aprendizaje es vital para el desarrollo y el entretenimiento es su objetivo principal.

Estos valores son los que les impulsan a trabajar cada día en la búsqueda y desarrollo de juegos innovadores que fomenten la diversión y el aprendizaje.