Look Around, Mercurio

12,95

Juego de agilidad visual y lenguaje. ¡Sé el más rápido en encontrar el objeto que empieza por la inicial que aparece por la otra cara de la carta!

Hay existencias

Descripción

En Look Around las cartas tienen objetos en un lado y una letra en el otro. Gira una carta de letra para que se vean los objetos y, todos a la vez, buscad un objeto que contenga la letra que está a la vista. El más rápido e ingenioso conseguirá la carta.

Look Around es el “hermano pequeño” de Kaleidos: además de dar un giro a su mecánica, es una versión de bolsillo ¡para poder llevártelo a todas partes!

  • Jugadores: 2-6
  • Tiempo: aprox. 15  min.
  • Look Around está recomendado a partir de 8 años.
  • Incluye: 80 cartas redondas y un reglamento
  • Tamaño Caja: 14,5 x 14,5 x 5 cm

¿ Cómo se juega?

Categoría juegos de mesa

Referencia: K0004

EAN: 8437015001883

Mercurio es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Sus  líneas de trabajo han sido muy amplias desde entonces, pero desde 2013 tomaron la decisión de dedicarse plenamente a los juegos educativos.

Su filosofía es acercar al público nuevos juegos en los que se prime el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y, en general, el fomento de la curiosidad humana a través del juego. Por eso, nosotros somos los primeros en probar nuestros juegos ¡y en disfrutarlos!