Lupa de madera con mosquetón, Goki

11,00

Lupa de madera de 20 cm con mosquetón metálico para poder llevar a cualquier lugar. Recomendadas a partir de 3 años

Hay existencias

Descripción

La lupa de Goki es de madera, robusta y podrás llevarla a cualquier parte. Van provistas de un mosquetón metálico para colgarlas donde quieras, de esta forma siempre la tendrás a mano y no se perderá.

Son indispensables en las salidas a la naturaleza, con ellas pueden observar mejor los elementos que descubren, bien sean pequeños insectos,  hojas secas o piedras y rocas.

Puedes elegir entre tres colores diferentes, rojo, azul y amarillo. (según disponibilidad)

Dimensiones: 10 cm. diámetro x 20 cm.

Esta lupa de madera está recomendada a partir de los 3 años.

Categoría juegos de exterior

Ref:62986

Goki durante 40 años han estado produciendo juguetes de madera y haciendo que el mundo sea más colorido. Hacen juguetes de madera para que la infancia siga siendo una aventura.

En 1981, Gerhard Gollnest y Fritz-Rüdiger Kiesel fundaron lo que ahora es la empresa de juguetes más grande del norte de Alemania. Ahora cuentan con el apoyo en la gestión de Frank Jungclaus y Thorsten Koss. Más de 450 empleados de goki en todo el mundo están ocupados haciendo que las habitaciones infantiles y de los niños sean más coloridas. Más de 2.000 productos diferentes forman una de las gamas más diversas de la industria del juguete. En el corazón de nuestra gama se encuentran las marcas goki, HEIMESS y HOLZTIGER.
sustentabilidad

“Quien toma algo de la naturaleza también debe devolverle algo”, dice Fritz-Rüdiger Kiesel. Por eso donamos cada año un nuevo bosque a Schleswig-Holstein, el estado con menos bosques de Alemania: un árbol por cada niño recién nacido. Desde 2004 se han plantado más de 400.000 hayas, robles y arces.
Hayas, arces o abetos permanecen en el bosque durante más de 80 años antes de ser talados en el espíritu de la silvicultura sostenible. Debe pasar toda una vida humana, y solo entonces queremos y se nos permite usar la madera. Es nuestra obligación y responsabilidad producir los mejores juguetes de madera posibles. Es en base a esta intención que hemos desarrollado inquebrantablemente durante los últimos 40 años.

En goki, creen en la fabricación de juguetes responsables: solo utilizan madera procedente de silvicultura europea sostenible. Se han fijado el ambicioso y único objetivo de prohibir los cuatro plásticos PVC, PU, ABS y PS de todos nuestros juguetes y sustituirlos por alternativas respetuosas con el medio ambiente. Nuestras marcas goki, HEIMESS y HOLZTIGER son sinónimo de crecimiento cualitativo en todos los aspectos: hemos plantado 400.000 árboles hasta la fecha. No podemos saber quién los usará algún día, pero esperamos que lo hagan en nuestro espíritu.Nuestros juguetes de madera han sido premiados muchas veces por el comité de trabajo kinderspiel + spielzeug. Solo los productos de la marca HOLZTIGER han recibido el codiciado sello unas 200 veces. La asociación independiente spiel gut e. V. es financiada por el Ministerio de Asuntos de la Familia ya través de la venta de sus publicaciones consultivas. Proporciona una valiosa ayuda en la toma de decisiones para la compra de buenos juguetes.