Lupa de observación Terra kids, Haba

13,99

Recipiente para la observación de naturaleza con dos visores con diferentes aumentos.

Hay existencias

Descripción

Con esta lupa de observación Terra Kids, nuestros jóvenes investigadores pueden examinar de muy cerca escarabajos, arañas, piedras pequeñas y otros objetos hallados en la naturaleza. Con correa de nylon y mosquetón de aluminio.

de 6 aumentos la lente superior y 4 aumentos la inferior. De fácil manejo gracias a sus dos asas. Se pueden observar objetos desde arriba y desde abajo gracias a un mecanismo reflectante.

Factor de ampliación: 6 y 4 Aumentos
Altura: 10 cm
Diámetro: 13 cm

HABA es una empresa alemana fundada en el año 1938, la mayoría de sus juguetes de madera se fabrican la sede central de Bad Rodach (Alta Franconia). En ella, muchos técnicos de la madera, torneros, barnizadores, herramentistas y toda una serie de colaboradoras y de colaboradores se ocupan de que de las tablas de madera salgan juguetes que iluminarán los ojos de los niños.
La filosofía de HABA se basa en un principio simple: los niños son lo más importante que tenemos. Sin embargo, no es una tarea exclusiva de los padres proporcionarles valores fundamentales, educarlos como personas autónomas, creativas e imaginativas. Los niños crecen más bien en un denso entramado de relaciones. Los hermanos, los amigos, las educadoras y los educadores, todos poseen un determinado influjo en el desarrollo de los niños. Pero no solamente las personas, sino también las cosas que rodean a los niños y el entorno en el que crecen determinan el desarrollo infantil desde el primer día.