Magic School – El Taller de los Hechiceros

23,00

Un minimundo de magos en 3D para montar. Se ilumina por la noche gracias a la guirnalda de luces incluida! Perfecto a partir de 8 años

Hay existencias

Descripción

Magic School – El Taller de los Hechiceros: Con este kit de construcción a escala, a partir de 8 años crean un taller de mago en 3D como si fuera un modelo.

Esta caja en miniatura es ideal para desarrollar la paciencia, la destreza y la atención al detalle en los niños. ¡Es perfecto para iniciarse en la creación de pequeños universos! Pergaminos antiguos, frascos misteriosos, escobas voladoras… ¡Nuestra bruja invita a su amiga maga a trabajar en un poderoso hechizo y agradecería un poco de ayuda para arreglar la habitación antes de su llegada!

La otra particularidad de este kit creativo es la guirnalda de luces incluida: para iluminar el taller en la oscuridad y darle un estilo aún más místico, o simplemente para iluminar a nuestros amigos magos si están practicando magia hasta el final de la noche.

La caja creativa en miniatura contiene: 5 cartulinas precortadas, 2 hojas de papel precortadas, 1 tablero de fieltro precortado, 1 tubo de pegamento, 1 guirnalda luminosa (pilas incluidas), 3 viales de vidrio, 1 espejo autoadhesivo , cuentas nacaradas, hilo dorado, 1 maceta de terracota y 1 folleto con instrucciones y modelos.

¡Los fans de la brujería estarán encantados de poder jugar con los personajes una vez que la sala de pociones esté montada! Se necesitarán aproximadamente 2 horas para completar el modelo. Explora los misterios de la magia con la colección “ Magic School ”, kits de ocio creativos para niños sobre el tema de los aprendices de brujo, ¡para tardes creativas y encantadas!

Magic School – El Taller de los Hechiceros está recomendado a partir de los 8 años

Dimensiones: 21 x 5,5 x 16 cm

Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
Louis Janod, fundador de la empresa en 1970 en el departamento francés del Jura, fue quien desarrolló la actividad juguetera. Antiguo tornero de madera, en un primer momento se dedicaba a la importación y distribución de juguetes, pero poco a poco decidió diseñar sus propias colecciones. Desde entonces, Janod no ha dejado de expandirse y diversificarse.
El equipo creativo de Janod está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.
Janod está comprometido con los niños y con su realización personal, inculcando valores como el desarrollo del niño a través del juego y la protección del entorno en el que crecerá. Para nosotros es muy importante diseñar productos bonitos y buenos, algo que queda patente en nuestra gran exigencia de calidad y en las continuas inspecciones.