Descripción
Make a Mooove!: Juego de cálculo y reacción, a partir de 5 años, en el que gana quien consiga más cartas al final de la partida. Distintos grados de dificultad.
¿ Cómo de juega?
El objetivo de este juego es acumular el mayor número de cartas, para ello se debe ser el más rápido/a en detectar la fruta correspondiente en las cartas. Se lanzan 3 dados (fruta, números y animales) y se gira la primera carta de la pila. Quien localice la fruta que aparezca en el número indicado en el dado debe nombrarla. Si esa fruta es la del dado de frutas se debe hacer el sonido del animal del dado de animales.
Variante de más dificultad jugando con los 4 dados que obligan a realizar más combinaciones antes de detectar la solución correcta y decir la palabra o el sonido correcto.
Contenido: 40 cartas de frutas (con 5 frutas diferentes), 4 dados (1 dado de números, 1 dado de animales y 2 dados de frutas) y 1 instrucciones del juego.
Make a Mooove está recomendado a partir de 5 años
Duración de la partida: 20 minutos
Jugadores/as: 2-5
SKU: FXG103
Referencia: FXG103
EAN: 5430003112052
FlexiQ es una marca belga cuya misión se centra en el desarrollo de competencias básicas presentes en todos sus juegos FlexiQ. De este modo, al jugar cualquiera de los juegos FlexiQ se fortalece la adaptabilidad de los niños y las niñas que se convertirán en las personas que cambien las reglas del juego en el futuro.
Al jugar un juego de FlexiQ, tanto niños/as como adultos construyen y fortalecen su FLEXIBILIDAD COGNITIVA, es decir, la habilidad de reestructurar espontáneamente su conocimiento para adaptarse y reaccionar eficientemente a situaciones cambiantes. Desarrollar estas habilidades les dará el poder a los jugadores/as de alcanzar su máximo potencial en un mundo que cambia constantemente, preparándolos para su próximo movimiento, elección y, sin duda alguna, para el futuro.
¡La misión de la marca se centra en el desarrollo de competencias básicas! Todos los juegos FlexiQ fomentan estas 6 habilidades principales:
- concentrarse y reconcentrarse
- establecer conexiones
- cambiar de perspectiva
- evaluar múltiples opciones
- trabajar la memoria
- resolver problemas
Además, los juegos FlexiQ trabajan otras habilidades específicas como la velocidad de procesamiento, velocidad de reacción, pensamiento avanzado, cambios estratégicos, toma de riesgos, selección y visopercepción.