Makedo Sierra Segura para Carton

7,50

Sierra segura con dos tipos de dientes diferentes para cortar cartón sin cortar dedos. Recomendado a partir de 5 años

Hay existencias

Descripción

Makedo Sierra Segura para Carton: Hoja de acero doble, sin aristas vivas para serrar rápidamente cartón, no dedos.
Lo mejor de todo es que el borde cortado del cartón se suaviza para eliminar esos molestos cortes de papel de cartón. ¡No la llamamos Sierra Segura por nada!

Cómo utilizar la Sierra Segura:
Dale la vuelta y utiliza la punta para perforar agujeros como guía de corte si es necesario.
Elige el lado de la sierra adecuado según el grosor del cartón. El número de dientes te permiten serrar fácilmente, con un movimiento hacia adelante y hacia atrás, cualquier grosor (menos dientes para cartones gruesos y más dientes para cartones finos o para mayor precisión).

Rf: MKDG0001 EAN: 9343207001045

Makedo es un sistema de herramientas abierto y fácil de usar para la construcción creativa con cartón. Cree creaciones imaginativas y útiles a partir de cartón cotidiano reciclado (reutilizado). Makedo cobra vida en entornos creativos colaborativos, como aulas, espacios de creación, museos y, por supuesto, hogares.

Makedo es una experiencia de aprendizaje STEAM práctica que enseña el proceso de diseño, hace que los niños se sientan cómodos trabajando en equipo y fomenta su imaginación, creatividad y confianza en sí mismos.

Makedo es brillantemente divertido. Tanto es así, que los padres y maestros se encontrarán deseando participar en la acción, trabajando junto a sus hijos y alumnos, transformando cajas de cartón en dragones, unicornios, castillos, ovnis y quién sabe qué más.

Hay un fenómeno que todos los padres conocen. Le regalas un juguete a tu hijo. No están interesados. En su lugar, buscan la caja en la que estaba alojado el juguete. Aquí hay un secreto que hemos llegado a conocer aquí en Makedo: los niños son expertos en crear su propio juego.

A través de experiencias únicas que se pueden transmitir una y otra vez, Makedo le está enseñando a la generación del mañana que la “diversión” no tiene por qué costarle al planeta. Estamos capacitando a los niños para que aprovechen su creatividad para construir sus propios juguetes con uno de los materiales más reciclados del planeta, el cartón.

Makedo es un kit de construcción de cartón que enseña a los niños a través del juego a ver el mundo no como es, sino como podría ser.

Makedo Sierra Segura para Carton está recomendado a partir de 5 años

Categoría manualidades