¡Oferta!

Woody Builder, haz ejercicio! Milaniwood

17,90

Juego para hacer ejercicio. Quien consiga realizar los retos de los dados mas veces, sin que le caigan los pesos, ganas. De 6 hasta adultos.

Hay existencias

Descripción

Woody Builder: ¡Los que hacen más ejercicios correctamente, ganan!
Desafíate a ti mismo y a tus amigos con estas pruebas de coordinación y equilibrio. Carga la barra con los pesos que te indica el dado y pósalo en el atleta, luego lanza los dados del entrenador personal (el verde propone ejercicios simples, el rojo más difícil) y, levantando la barra con dos dedos unidos, hay que realizar la prueba indicada.
¡El ganador es el que puede realizar más pruebas correctamente sin que se le caigan las pesas gana!

Juego de madera seguro y ecológico realizado con pintura no tóxicos. 100% hecho en Italia

incluye: 1 atleta de madera,1 barra, 6 pesas de varios tamaños en madera y 3 tuercas moldeadas de madera de haya y 1 hoja de instrucciones en 5 idiomas

Woody Builder está recomendado a partir de 6 años
Tamaño: 25.5 x 15 x 6.5 cm.

Categoría motricidad

Categoría juegos de mesa

Milaniwood crea juegos de madera con un diseño contemporáneo, divertido, creativo y educativo, atentos a las nuevas tendencias sin olvidar la destreza y el valor de estar en la familia de los juegos de mesa. Los producen en Italia para comprobar su calidad. Los construyen  de madera, porque es un material natural. Integran las tecnologías más avanzadas con la artesanía del pasado.
“Cuando los juegos fascinan a los niños y también a mamá y papá, hicimos bien nuestro trabajo”

 

Información adicional

Dimensiones 25,5 × 15 × 6,5 cm