Makemaki Milaniwood

32,90

Sé el más rápido en crear el sushi con los palillos y sin tocar con las manos. Recomendado desde los 6 años hasta adultos.

Hay existencias

Descripción

Makemaki Milaniwood: ¿Quién será el chef de sushi más rápido? ¡RETO ENTRE DOS CHEFS DE SUSHI!
¡Toma los palillos y compone el maki! es un juego de diseño y a la vez un desafío de habilidad y velocidad entre dos chefs de Sushi. Cada jugador tiene disponibles 24 ingredientes de madera para preparar deliciosos Makis.

COMPONENTES: 48 ingredientes de colores en madera (100% FSC®) para hacer 6 maki, 2 manteles individuales de fieltro verde, 2 pares de palillos de bambú, 33 tarjetas con composiciones de recetas e instrucciones. Todos los ingredientes están hechos de madera (100% FSC®).
Nº: JUGADORES: 2

DIMENSIONES: 30,5 × 18,5 × 3,5 CM

Fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma ambiental y socialmente correcta. Juego seguro y ecológico fabricado con colores no tóxicos. 100% fabricado en Italia.

Makemaki Milaniwood está recomendado a partir de 6 años

Vídeo explicativo juego Makemaki Milaniwoo

Categoría 6 años

Milaniwood crea juegos de madera con un diseño contemporáneo, divertido, creativo y educativo, atentos a las nuevas tendencias sin olvidar la destreza y el valor de estar en la familia de los juegos de mesa. Los producen en Italia para comprobar su calidad. Los construyen  de madera, porque es un material natural. Integran las tecnologías más avanzadas con la artesanía del pasado.
“Cuando los juegos fascinan a los niños y también a mamá y papá, hicimos bien nuestro trabajo”