Maletín de peluquería, Janod

28,00

Maletín de peluquería con 6 accesorios de madera de la marca Janod. Recomendado a partir de 3 años

Hay existencias

Descripción

¡Con este completo maletín de peluquería,  te dejará un look impresionante! En su maletín de tela tendrá todo lo que necesita para mostrar su talento ¡un peine, un secador de pelo, una maquinilla eléctrica, unas tijeras, un alisador y el espejo
Todos estos accesorios están hechos de madera FSC® (madera de bosques gestionados de forma sostenible)
Todos los accesorios se guardan de forma práctica en el maletín, que se cierra con una cremallera. ¡Nos esperan largas horas de juego imaginando los peinados más locos y compartiendo con amigos y familiares!
Dimensiones: 21,6 x 9,5 x 16,5 cm
El maletín de peluquería está recomendado a partir de 3 años
La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.