Malicious Magus, Juego de magia

29,95

Malicious Magus es un kit con 20 trucos de magia con todo el material necesario y además con unos códigos secretos, de un mago real, que nos explicará en vídeo como realizar los trucos sencillamente. Recomendado a partir de 6 años

Hay existencias

Descripción

Malicious Magus es un kit con 20 trucos de magia diferentes. Dentro encontrarás cofres, pañuelo, insectos, cartas,…todo el material necesario para realizar cada truco.

Viene con un completo manual de instrucciones y unos códigos secretos con los que podrás acceder a las explicaciones de un mago profesional en su web.

Lo que más me gusta de Malicious Magus es el diseño tan “profesional”, los detalles tan trabajados y la sensación “mágica” al abrir la caja. 

Edad recomendada: de 6 a 10 años.

Medidas de la caja: 21 x 22 x 5 cm.

vídeo de YouTube con el contenido de Malicious Magus

Véronique Michel-Dalès creó Djeco en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. Luego su hijo en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.

Sus juguetes son sometidos a pruebas largas y complejas, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN71 y el reglamento REACH. La marca «CE» inscrita sobre los envases indica que el producto cumple con las normas.