Mariquita acuarelas Fizz Ideas

25,00

Caja de acuarelas de madera con forma de mariquita, de la marca Fizz Ideas. Recomendada a partir de 3 años.

Hay existencias

Descripción

Esta mariquita acuarelas es una caja de  acuarelas con forma de mariquita. Elaborada en madera , esconde bajo sus alas 12 acuarelas de calidad, que le permitirán desarrollar su creatividad.

Es perfecta para fomentar la capacidad creativa, la precisión de los movimientos ( mejora de la motricidad fina), la paciencia, reconocimiento de colores y un estímulo para la expresión.

Recomendado a partir de 3 años

Las dimensiones de la mariquita acuarelas son: 21 × 19 × 2.6 cm

Aquí te dejo el enlace de todo lo que puedes encontrar en la Sección manualidades de Manitú

FIZZ IDEAS es el proyecto vital de Marta y Jorge , unos artesanos, artistas y buenas personas que materializan sus sueños diseñando y creando juguetes y recursos que evocan la curiosidad y la ilusión por aprender de forma lúdica, fomentando sus capacidades.

Están en una continua búsqueda de ideas para realizar diseños originales que sean funcionales, apostando por diseños propios de cuya producción se ocupan desde el principio hasta el final. Creando verdaderas joyas “diseñadas para todos”, una filosofía de diseño que tiene como objetivo conseguir que puedan ser utilizados por el mayor número posible de personas.

Tienen en cuenta los principios de corrientes pedagógicas como Waldorf, Montessori, Pikler…que enriquecen el producto final.

 

 

 

Información adicional

Peso 0.400 kg
Dimensiones 21 × 19 × 2.6 cm