Maxi sello horas, Akros

13,50

Hay existencias

Descripción

Maxi sello horas: Pon el sello, lanza los dados y ¿qué hora es? Permite practicar la hora en formato analógico y digital de una forma divertida.

Incluye un maxi-sello de madera y dos dados de 12 caras. (No incluye la tinta, es compatible con cualquiera de estampación)

¿Como se juega?

1.Estampar el maxi sello ergonómico de madera sobre un papel.
2.Lanzar el dado de la hora y el dado de los minutos.
3.Responder a la pregunta: ¿Qué hora es? Y escribir la hora en formato analógico y digital sobre el reloj estampado en el papel.
Se pueden pintar los minutos rellenando los recuadros del reloj analógico sobre el papel.

Es recomendable que previamente  tengan las siguientes nociones básicas adquiridas:
–  Saber contar hasta 60
–  Saber contar de 5 en 5
¿ Para qué sirve? Consolidar el aprendizaje de la hora, Mejorar la expresión de la hora en formato digital, Mejorar la expresión de la hora en formato analógico, Desarrollar la atención y la observación y Mejorar la inteligencia lógico-matemática.

Contiene: 1 maxi-sello de madera (8,5 cm),1 dado de 12 caras con las horas (azul) y 1 dado de 12 caras con los minutos (rojo) de 5 en 5 minutos.

Recomendado a partir de 4 años.

Maxi sello horas es el complemento ideal de:

La empresa Akros es familiar con un gran equipo, humano y profesional. Desde hace 30 años diseñan y fabrican recursos didácticos de un alto valor educativo.

Sus juegos pretenden atender un gran abanico de necesidades. Desde ayudar a adquirir cierto grado de autonomía y comunicación, hasta contribuir en el desarrollo de personas creativas, responsables, curiosas y críticas.

Su objetivo es poner herramientas a tu alcance para facilitarte dicha labor.