Mesa de actividades Prado, Janod

55,00

Mesa de actividades de madera de la marca francesa Janod. Con 7 actividades diferentes. Recomendada a partir de los 12 meses.

Agotado

Descripción

Bonita mesa de actividades Prado con temática de la granja, Esta mesa super completa tiene 7 actividades:

– 2 animales para apilar de 2 maneras distintas para desarrollar la motricidad fina. – Un laberinto con un pato para pasear por su charca para reforzar su coordinación mano-ojo. – Un sistema de engranajes para girar para concienciarle sobre la relación causa-efecto. – 3 cubos para encajar para aprender las formas. – Un ábaco para desarrollar su concentración. – Un xilófono de metal con sus 2 baquetas para estimularle musicalmente.

Altura de la mesa de actividades Prado es de 32 cm.

Dimensiones: 36 x 36 x 53,5 cm

Recomendado a partir de 1 año.
La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.