Mi primer circuito, Janod

50,00

Circuito de bolas de madera pensado para peques a partir de 2 años

Hay existencias

Descripción

Mi primer circuito: Se colocan los pilares en su lugar, luego se montan los raíles, cuidado con las curvas… ¡Y, por último, las puertas! ¡Y listo! ¡Allá vamos, ahora lanza la bola! Primer giro, línea recta, segundo giro, suena la campanilla..
Este circuito de bola está compuesto por 44 piezas de madera: 13 conectores, 12 pilares, 12 raíles, 6 puertas y una bola. Con o sin modelo,  construirá una y otra vez los circuitos más originales.
Ideal para desarrollar su motricidad fina, imaginar, inventar y crear. Juguete de madera FSC y pintura al agua.
Mi primer circuito esta recomendado a partir de 2 años.
La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.