Descripción
Miau Miau juego en lata: el que logre desprenderse de todas sus carta ganará.
Se repartirán 5 cartas para cada uno y el resto las dejaremos boca abajo en un montón, excepto la primera que le daremos la vuelta.
El primero que tire, deberá fijarse en el color o el tipo de gato de la carta: con el mismo tipo de gato (sea del color que sea) o algún comodín. Quien gane recibirá una ficha gato de premio
Hay una serie de cartas especiales con sus propias reglas que hacen que el juego sea inesperado y emocionante.
Es un juego de agilidad visual trepidante. Por su formato, perfecto para llevar a cualquier sitio.
Dimensiones: 10,5 x 15 x 3 cm la caja
Contenido:
- 32 cartas gato en 4 colores,
- 20 cartas especiales en 4 colores
- 6 gatos de madera
- instrucciones del juego.
Miau Miau juego en lata está recomendado a partir de 4 años
HABA es una empresa alemana fundada en el año 1938, la mayoría de sus juguetes de madera se fabrican la sede central de Bad Rodach (Alta Franconia). En ella, muchos técnicos de la madera, torneros, barnizadores, herramentistas y toda una serie de colaboradoras y de colaboradores se ocupan de que de las tablas de madera salgan juguetes que iluminarán los ojos de los niños.
La filosofía de HABA se basa en un principio simple: los niños son lo más importante que tenemos. Sin embargo, no es una tarea exclusiva de los padres proporcionarles valores fundamentales, educarlos como personas autónomas, creativas e imaginativas. Los niños crecen más bien en un denso entramado de relaciones. Los hermanos, los amigos, las educadoras y los educadores, todos poseen un determinado influjo en el desarrollo de los niños. Pero no solamente las personas, sino también las cosas que rodean a los niños y el entorno en el que crecen determinan el desarrollo infantil desde el primer día.