Microscopio portátil, Hape

26,00

Microscopio con luz, perfecto para transportar. Ampliación entre 60-120x a través de lentes de alta definición. Recomendado a partir de 4 años.

Hay existencias

Descripción

Microscopio portátil: La herramienta perfecta para pequeños exploradores y exploradoras.

Este microscopio de bambú está especialmente diseñado para que las manos pequeñas puedan utilizarlo fácilmente. Su marco de color verde vivo está hecho con PE ecológico, por lo que además de explorar, los peques estarán cuidando del planeta.

Este set viene con 2 portaobjetos de microscopio y aumentos de 60, 100 y 120 para que puedan observar hasta el más pequeño detalle de todo lo que encuentren. También es funcional, muy fácil de utilizar y rápido de montar, así que puede llevarse a cualquier parte.

  • Ampliación entre 60-120x a través de lentes de alta definición.
  • Iluminación LED para proporcionar una calidad de imagen clara y sin distorsiones.
  • Fabricado con materiales sostenibles: bambú y PE verde.
  • Incluye una luz LED, botón de encendido y 2 portaobjetos microscópicos. ( pila no incluida)
  • Adecuado para jugar en interiores y exteriores.

 

Recomendado a partir de los 4 años

Ref:E5583

 

Categoría juegos para llevar de viaje

La marca Hape Toys es uno de los mayores fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. Los juguetes de Hape presentan un diseño creativo además de ser respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos cumplen, y a menudo superan, las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Pero detrás del diseño innovador y la meticulosa calidad,  se encuentra la conciencia ética de Hape con el entorno.

Su historia comienza en 1986, cuando Peter Handstein fundó Hape Kindergarten. Suministro con su hermana en Alemania. Siguiendo su pasión y su sueño, Peter pasó Treinta años convirtiendo a Hape en una marca mundial de juguetes de una juguetería local.
Aspira a crear un mundo mejor con juguetes y su filosofía general. “amar, jugar, aprender” se ha transmitido a través de las maravillosas creaciones de juguetes de Hape.