Mini bombas de baño, Sentosphère

15,40

Este pequeño kit te permite crear tus propias bombas de baño y luego disfrutarlas en tus relajantes baños. Recomendado a partir de 8 años

Hay existencias

Descripción

Mini bombas de baño: Gracias a este mini kit, podrás hacer tus propias bombas de baño que te garantizarán disfrutar de un momento de relajación chispeante, fragante y colorido en tu baño.

En este mini laboratorio creativo, encontrarás un pequeño molde, bicarbonato de sodio y una base ácida para crear 6 mini bombas de baño, ¡coloreadas y recién perfumadas!

Nuestra mini caja de bombas de baño cumple con los estándares combinados de Juguetes y Cosméticos.

Incluye:

  • 2 paquetes de mezcla a base de ácido
  • 1 bote de bicarbonato de sodio
  • 1 colorante alimentario rosa perfumado
  • 1 colorante azul perfumado
  • 2 goteros
  • 1 guante
  • 1 cuchara dosificadora 15ml
  • 1 mini molde en forma de esfera
  • instrucciones.

Ingredientes: Bicarbonato de Sodio (Bicarbonato de Sodio): Bicarbonato de Sodio. Mezcla a base de ácido: ácido cítrico, Zea Mays Strach, maltodextrina. Perfume de color rosa: aguamarina (agua), propilenglicol, perfume (fragancia), aceite de ricino hidrogenado PEG-40, alcohol bencílico, citronelol, CI 17200 (rojo 33). Perfume de color azul: aguamarina (agua), propilenglicol, perfume (fragancia), aceite de ricino hidrogenado PEG-40, alcohol bencílico, citronelol), CI 42090 (azul 1).

Mini bombas de baño está recomendadas a partir de 8 años

Categoría experimentos y ciencia

Sentosphère se encuentra en París. Allí tienen el estudio creativo donde diseñan e imaginan todos sus productos.
La primera fábrica está ubicada en Saint-Arnoult-en-Yvelines, Francia. Aquí es donde se fabrican todas las tintas, perfumes, colorantes, olores y bases cosméticas. Allí es también de donde se envían la mayoría de los  productos.
La segunda fábrica está ubicada en Romans-sur-Isère, Francia. Allí se fabrican las cajas de cartón y todos los elementos de cartón de los kits. Utilizamos cartón 100% reciclado.
Durante todo el ciclo de vida, la calidad de sus productos se controla dentro de sus fábricas. Se realiza un control de calidad antes, durante y después del proceso de fabricación de todos los productos para asegurarnos de que cumplen con las normas de alta calidad y seguridad que seguimos. Respetan la normativa de juguetes, cosmética y alimentación junto con los acuerdos REACH.