Mini estación de trenes, Djeco

34,90

Estación de trenes de madera perfecta para las manos mas pequeñas, perfecto como primer juego simbólico. Recomendado a partir de 18 meses.

Hay existencias

Descripción

Mini estación de trenes de madera, en ella encontrarán 11 piezas de madera grandes para montar el mini circuito. Un primer juguete simbólico perfecto para los más peques construyan su primera estación de tren con un raíl y un tren de madera

El tren tiene 2 vagones que se unen mediante imanes y hay un cascabel que suena cuando pasa el tren por la estación.

Medidas del tren: 14,5 x 6 cm.

Medidas de la estación: 17,5 cm x 9,5 cm x15 cm.

La mini estación de trenes de Djeco está recomendada a  partir de 18 meses

Categoría +18 meses

Categoría juego simbólico

Véronique Michel-Dalès creó Djeco en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. Luego su hijo en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.

Sus juguetes son sometidos a pruebas largas y complejas, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN71 y el reglamento REACH. La marca «CE» inscrita sobre los envases indica que el producto cumple con las normas.