Mis primeros mosaicos de madera, Janod

23,00

6 mosaicos diferentes con piezas de madera para rellenar. Recomendado a partir de 2 años.

Hay existencias

Descripción

Mis primeros mosaicos de madera: Estos cuadros de estilo primaveral están listos para cobrar vida a medida que coloca las piezas de madera en el lugar correcto. El tamaño de las piezas está diseñado para manos pequeñas (3,6 cm de diámetro), lo cual facilita su manipulación. Además, la caja sirve de soporte para las tarjetas, para que puedan divertirse sin complicaciones. Con su diseño suave serán perfectas para pasar un rato tranquilo.
Un mundo colorido destinado a partir de 2 años, este kit de mosaicos de madera es ideal para desarrollar la motricidad fina de los más pequeños, ¡pero también para aprender colores! Abeja, elefante, ballena…
No hay necesidad de pegamento, ¡es una actividad que los niños disfrutarán haciendo una y otra vez!
Un juguete de estímulo que contiene: 6 tarjetas de cartón perforado y 38 piezas de madera.
Dimensiones :29 x 5,3 x 20 cm
La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.