Morada Maldita, Mercurio

17,95

Morada maldita es un trepidante juego de agudeza visual en el que “sufriréis” increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones.  Recomendado a partir de 7 años.

Hay existencias

Descripción

Morada Maldita: En sus viajes por todo el mundo, un anciano aventurero fue coleccionando numerosas gemas. Pero su favorita, sin duda, era una gran joya morada. Antes de morir, decidió legar todo su tesoro… ¡al pueblo!

Como habitantes de la villa, iréis corriendo a  su morada para superar los retos y coger todas las gemas que podáis. Pero, ¡cuidado con la gran joya embrujada!, dicen que el que la toca quedará maldito…

La Morada Maldita es un trepidante juego de agudeza visual en el que “sufriréis” increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones que os harán pasar un rato ¡de lo más divertido!

Jugadores: 2-6 min

Tiempo: aprox. 20 min.

La Morada Maldita esta recomendada a partir de 7 años.

Vídeo explicativo de cómo se juega

Mercurio es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Sus  líneas de trabajo han sido muy amplias desde entonces, pero desde 2013 tomaron la decisión de dedicarse plenamente a los juegos educativos.

Su filosofía es acercar al público nuevos juegos en los que se prime el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y, en general, el fomento de la curiosidad humana a través del juego. Por eso, nosotros somos los primeros en probar nuestros juegos ¡y en disfrutarlos!