My Little train, Londji

32,90

10 puzzles de 3 piezas de tamaño gigante en forma de vagones con piezas de madera con los números del 1 al 10 para encajar . Recomendado a partir de 2 años

Agotado

Descripción

My Little train son 10 puzzles de gran tamaño en forma de vagones de tren de 3 piezas con una pieza de madera encajable para cada uno. Para que los más pequeños de la casa aprendan a contar del 1 al 10 de manera divertida.

¡Pasajeros, al tren! Una locomotora y unos vagones muy especiales con unos viajeros muy peculiares: osos, cerditos, conejos, lobos, pingüinos y muchos otros animales que te harán disfrutar de un viaje de lo más divertido. ¡Chu, chu! ¡Te esperamos!

My Little train está recomendado a partir de 2 años

Ilustración: Txell Darne
Número de piezas 3 x 10
Material Papel FSC y cartón reciclado de alta calidad.
Medidas 200 x 15 cm.
Medidas caja 19 x 19 x 8 cm.

 

 

Categoría Puzzles

La marca Londji cocina sus juguetes a fuego lento, con mucho cuidado y utilizando los mejores materiales, respetando las condiciones laborales, generando riqueza en nuestro entorno y siendo respetuosos con nuestro planeta. Porque piensan en dejar un mundo mejor a nuestrso hijos, con los valores y la honestidad que nos transmitieron nuestros abuelos.

La marca CE garantiza que este juguete Londji cumple con la norma europea de seguridad de juguetes EN71.
Han superado con éxito las pruebas de seguridad más estrictas realizadas por laboratorios de pruebas independientes aprobados por las autoridades de la Unión Europea. EN71

 

Información adicional

Peso 0,6 kg
Dimensiones 30,5 × 20 × 8 cm