My wooden World Savanna, Londji

34,00

Juego simbólico de madera de haya para dejar volar la imaginación. Recomendado a partir de 2 años.

Hay existencias

Descripción

My wooden World Savanna de Londji es un juego para imaginar, crear, soñar y disfrutar. Un juego de madera de haya, sin tóxicos, para los más pequeños de la casa. Estimula la imaginación y el juego simbólico.

La. misma caja, al desplegarse, se convierte en un escenario maravilloso.

Sus piezas tienen una textura suave, de tamaño grande y colores llamativos que le harán volar la imaginación y la creatividad. Podrán crear su propia Sabana africana y/o inventarse mundos. Todas las piezas son compatibles con el resto de juegos de My Wooden World ( Forest y Farm)

Material Madera de haya de bosques sostenibles y tintes al agua

Material :Madera de haya de bosques sostenibles y tintes al agua
Packaging: Caja de cartón reciclado de alta calidad.

My wooden World Savanna está recomendado a partir de 2 años.

Categoría juego simbólico

La marca Londji cocina sus juguetes a fuego lento, con mucho cuidado y utilizando los mejores materiales, respetando las condiciones laborales, generando riqueza en nuestro entorno y siendo respetuosos con nuestro planeta. Porque piensan en dejar un mundo mejor a nuestrso hijos, con los valores y la honestidad que nos transmitieron nuestros abuelos.

La marca CE garantiza que este juguete Londji cumple con la norma europea de seguridad de juguetes EN71.
Han superado con éxito las pruebas de seguridad más estrictas realizadas por laboratorios de pruebas independientes aprobados por las autoridades de la Unión Europea. EN71