Nathan el oso polar, cajita musical

31,50

Nathan el oso polar es un “peluche” y en su interior tiene una caja musical, suena: “La canción de cuna de Schubert”. Recomendado desde el naciemiento

Hay existencias

Descripción

Nathan el oso polar, es una suave y dulce cajita musical en forma de muñeco-peluche. Tiene una suave textura y formas redondeadas, es fácil de manipular por los pequeños y muy fácil de limpiar.

Nathan interpreta “La canción de cuna de Schubert”

Los animales contienen una cajita de musical mecánica, con un espíritu retro. Cada animal toca una melodía diferente: Madalena la Ballena toca la melodía acuática del Lago de los Cisnes, Juan el Tucán vuela alto a cielo abierto Over the Rainbow, Aquiles el Cocodrilo es un romántico empedernido que toca la Lettre à Elise…

¡Nathan el oso polar es un regalo perfecto para el nacimiento que pronto encontrará su lugar en la habitación del bebé!

Dimensiones: 27 x 16 x 11 cm

Recomendado desde el nacimiento.

Aquí puedes encontrar los diferentes modelos y resto de artículo de la marca: Little big Friends

Experto en puericultura, BabyToLove te propone desde hace más de 10 años productos originales, innovadores y vanguardistas en el universo del niño. Concebidos y desarrollados en Francia por un equipo de profesionales apasionados. Su prioridad es ante todo la calidad irreprochable de sus productos así como la máxima seguridad. Se han otorgado múltiples certificados y premios por parte de consumidores y profesionales por su valor e ingeniosidad.