Neceser zorro Trixie

19,00

Neceser con dos compartimentos, cremallera muy practica y un asa.

Hay existencias

Descripción

Neceser zorro Trixie : La práctica cremallera y el asa hacen que este pequeño bolso sea muy fácil de usar. ¡Las orejas caídas son estrictamente para divertirse! El neceser tiene una etiqueta con el nombre y viene con dos compartimentos en el interior.
Este práctico y divertido neceser es perfecto para llevar a la escuela, tiene espacio de sobra para una toalla pequeña, jabón, cepillo de dientes y dentífrico.

Composición: 100% algodón – Forro: 95% Poliéster, 5% algodón

Las dimensiones del neceser zorro Trixie son:  20x12x8

Trixie inspirada en la imaginación infinita de un niño, su amplia gama de productos crea un patio de recreo desde el que la imaginación puede volar.

En Trixie, les fascina la imaginación infinita de un niño. Desde recién nacidos hasta adolescentes, son dueños de esta inmensa fantasía, que utilizan para descubrir el mundo que les rodea. Quieren valorar la creatividad, el juego infinito y esta fantástica característica y unirlos en su mundo de imaginación y creatividad, ya que es una experiencia muy enriquecedora.
Respeto por el planeta

La sostenibilidad es clave
En Trixie, la sostenibilidad ocupa un lugar central en el sentido amplio de la palabra y esto se refleja en varias áreas. Es importante un profundo respeto por el planeta, porque el futuro planeta es el patio de recreo para la próxima generación. Gracias a nuestro enfoque holístico, Trixie garantiza productos sostenibles y de calidad que les atraerá