Parchís y Oca viaje mini metal, Cayro

14,95

Hay existencias

Descripción

Parchís y Oca viaje mini metal. Perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Realizado en madera, el tablero es un puzzle de 4 piezas, al montarlo queda en un tamaño de 20x20cm.

Número de jugadores: 2-4

Medidas caja: 12×19,5×5 cm

Parchís y Oca viaje mini metal está recomendado a partir de 5 años.

Dato curioso: En su origen, el Parchís no es Español, sino que fue un juego inspirado en las carreras de caballos, inventado por Akbar el Grande, conquistador de la India en el siglo XVI. Por eso en algunos juegos de parchís antiguos aún las fichas son piezas con forma de caballo.

Categoría juegos clásicos

La marca Cayro comenzó su andadura hace más de 60 años en Denia, en un principio fabricando piezas para otras empresas jugueteras, hasta que se lanzó y desde aquella no para de crear tanto novedades, como los clásicos de siempre. La calidad es una de sus insignias, ganadora de muchos premios por su labor y además es una empresa con una amplia Responsabilidad Social Corporativa. Es una empresa vinculada y comprometida con el mundo del juego desde sus inicios en 1954. Esta larga trayectoria es reflejo del espíritu de trabajo y superación llevadas a cabo por las tres generaciones que han intervenido en la empresa. Por todo ello y gracias al esfuerzo de todos (equipo humano, clientes, proveedores y colaboradores) Cayro puede presumir de tener una de las más amplias gamas de juegos del mercado. Pertenece a la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) así como al Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), con los que está en continuo trato en cuanto al asesoramiento de producto y estudios para el cumplimiento de las normas de seguridad de la Unión Europea. Pretende ser una compañía innovadora, creativa que oferte productos y servicios de calidad en el mundo del entretenimiento global de niños y jóvenes, acompañándoles, formándoles y divirtiéndoles a lo largo de su crecimiento.