Pasta Mix Janod

30,00

Hay existencias

Descripción

Pasta Mix Janod: En este set tendrás todo lo que necesitas para crear las mejores recetas de pasta italiana, que van a estar de rechupete. Para crear sus especialidades,  podrán utilizar: 20 farfalle como las de verdad, 4 raviolis grandes, 6 hojas de albahaca, 5 champiñones y 1 salsa de tomate, todo de fieltro. ¡Los 10 tallarines están hechos de cinta plana imitando perfectamente el color de esta excelente pasta! Para decorar los platos de los minicocineros, nada mejor que el parmesano, su rallador y unos tomates de madera.
Todo se sirve en un plato con la cuchara, el colador y la cacerola de metal incluidos. ¡Práctico, la pasta se guarda fácilmente en los dos bonitos paquetes de cartón!
Este juguete de imitación es perfecto como complemento de cocina o para jugar a las comiditas. Favorece la imaginación y enseña a compartir con los amigos y la familia.
Este producto está hecho de material certificado FSC® y otro material controlado.

Dimensiones: 24 x 12 x 22 cm
Material(es): Madera, cartón, fieltro

El set de pasta Mix Janod está recomendado a partir de 3 años.
La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.