Descripción
Pelotas baño con ventosa es un conjunto de 3 pelotas “vestidas ” de neopreno, perfectas para pegar con sus ventosas en la bañera o ducha ( también en la trona) y pasar buenos ratos de diversión. Cada una representa a un animal diferente, son muy llamativas y tienen una textura muy agradable.
Su composición (90% neopreno – 10% poliéster) Hace que sequen muy rápidamente. Son muy fáciles de lavar, con enjaguarlas con agua limpia quedan perfectas.
Están recomendadas a partir de 3 meses
Referencia: 83051
Lilliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.
Los fantásticos juguetes de Lilliputiens se han diseñado para entretener además de educar a los más pequeños. Sus detalles inesperados y las ingeniosas actividades que ofrecen estimulan sus jóvenes mentes, y los colores, las formas, los sonidos y las texturas despiertan los sentidos y la imaginación de los niños.
Los conocidos personajes de este fabricante de juguetes aportan personalidad a sus colecciones —y mucha diversión, por supuesto—. Desde el lémur Georges hasta la vulpina Alice, sin olvidar al oso César y a la unicornio Louise, entre otros muchos más, cada personaje es único y aporta su visión inconfundible a la hora de jugar.
Para añadir un poco más de magia al maravilloso vínculo entre padres e hijos, Lilliputiens pone su granito de arena para crear preciosos recuerdos para toda la vida.