¡Oferta!

Photo history Akros

27,00

Juego para aprender sobre la historia con fotografías reales. Recomendado a partir de 3 años

Sin existencias

Descripción

Photo history: Juega y descubre características de las etapas de la historia.

Juego en caja-maletín de asociación con fotografías para conocer y clasificar las características sociales, económicas y culturales de cada una de las etapas de la historia. Descubre cómo han evolucionado la economía, los medios de transporte, la arquitectura, la pintura, los oficios, las viviendas, la indumentaria, y algunos de los inventos más representativos a través de las etapas de la historia. Incluye un gran puzle con la línea cronológica del tiempo. ¡Viaja por la historia a través de imágenes y descubre cómo hemos evolucionado!

Incluye:

  • 2 ruletas de cartón resistente (14 cm)
  • 40 fichas de cartón resistente con imágenes reales (8,5 x 7,2 cm)
  • 5 fichas circulares de cartón resistente (9 cm)
  • 8 fichas irregulares de cartón resistente (9 x 8 cm)
  • 1 maxi-puzle de cartón resistente (47 x 13,5 cm)

Qué aprendo?

  1. Atención y concentración
  2. Percepción temporal y estructura cronológica
  3. Vocabulario y fluidez verbal

Photo history está recomendado a partir de 3 años

Categoría juegos Akros

La empresa Akros es familiar con un gran equipo, humano y profesional. Desde hace 35 años diseñan y fabrican recursos didácticos de un alto valor educativo.

Sus juegos pretenden atender un gran abanico de necesidades. Desde ayudar a adquirir cierto grado de autonomía y comunicación, hasta contribuir en el desarrollo de personas creativas, responsables, curiosas y críticas.

Creen que el futuro está en los niños y se sienten con la responsabilidad de acercar el juego y el aprendizaje a todos ellos. Creen en niños capaces de aprender, capaces de sentir, capaces de reír, de crear, de soñar y de imaginar. Por eso fabrican juegos que se adaptan a las necesidades de los más pequeños.

Trabajan con especialistas que les ayudan a desarrollar juegos que permiten tanto a padres como a profesores y a profesionales mejorar las capacidades de sus hijos o alumnos de manera sencilla, lúdica y eficaz.

Desarrollan juegos para niños con TDA o TDAH, TEA, discapacidad auditiva, visual, motora, intelectual, trastornos del aprendizaje…juegos inclusivos para jugar en casa y en el cole. Para sentirse integrados e incluidos en su entorno. Juegos para que puedan desarrollar y trabajar sus capacidades: la memoria, la atención, la inteligencia emocional, la comunicación, la autonomía o la cooperación.

Porque cada niño es diferente y extraordinario. Porque creen que se les ha de enseñar a pensar por ellos mismos, sea cual sea su punto de partida. Diseñan y fabrican juegos que les permitan desarrollarse, superarse, divertirse y aprender.

Creen en sus capacidades y nuestros juegos y materiales están hechos por y para ellos. Trabajan para conseguir que todos los niños aprendan con una sonrisa.

 

 

 

Información adicional

Peso 0,6 kg
Dimensiones 25 × 19 × 7 cm